Este nuevo tráiler se encuentra protagonizado, como no podía ser de otra forma, por los tres personajes jugables que controlaremos a lo largo de la aventura: Dante, Nero y V. Además, parece confirmarse lo que comentamos anteriormente, y es que V puede hacer uso de las bestias que invoca para superar una serie de obstáculos.

Sin embargo, esto no es lo único que ha dejado este nuevo tráiler. También podemos escuchar el tema exclusivo que ha creado L’Arc-en-Ciel’s, llamado “MAD QUALIA“. Como sabemos, el juego dará una gran importancia a la forma en que jugamos a la hora de reproducir las canciones en batalla. Sin duda, la inclusión de este sistema junto a una OST que se prevé espectacular, es una forma de incitarnos a dar lo mejor de nosotros en las peleas contra los demonios.
Además, los usuarios de Xbox One puede probar Devil May Cry 5 gracias a la demo exclusiva que se lanzó la semana pasada por motivo de los The Game Awards 2018. La demo es la misma que probamos hace unos meses en la Gamescom, en la cual solo podremos controlar a Nero. Pero sin duda es un primer bocado más que satisfactorio para los fans de la saga.
Así mismo, la semana pasada, Capcom también confirmó el regreso del Palacio Sangriento.
Capcom también se complace en confirmar el regreso del modo Bloody Palace, uno de los favoritos de los fans. Llegará al juego como una actualización gratuita poco después del lanzamiento, en abril de 2019. Este modo de juego enfrentará a los jugadores contra hordas de enemigos y jefes que se acercan rápidamente hasta que acabemos con todos ellos. También se revelaron detalles sobre el Sistema de cameo en Devil May Cry 5, donde los mundos de los jugadores chocan con otros cazadores de demonios. Mientras están en línea, se puede ver a otros jugadores haciendo apariciones especiales de invitados en el juego mientras luchan contra otros demonios en Red Grave City, incluso participando en la batalla en algunos casos. Los jugadores pueden calificar los cameos en el juego al calificar su juego como “¡Con estilo!” Si están impresionados por sus habilidades de estilo SSS.
Devil May Cry 5 se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 8 de marzo de 2019.

Fuente: https://www.somosxbox.co

Categorías: GamingVideoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X