El cielo es una empresa en Miracle Workers, con Dios convertido en un todopoderoso CEO cuya última decisión implica la aniquilación de la humanidad.

Steve Buscemi y Daniel Radcliffe unen sus respectivas cualidades en Miracle Workers, la nueva serie limitada de TBS. La historia mostrará al veterano actor como un Dios poco convencional: CEO de la empresa Heaven Inc. y que desesperado con los humanos ha empezado a trabajar en su liquidación absoluta ante la destrucción de la Tierra.
El joven actor será un ángel oficinista, que apoyado por un compañero de trabajo, intentará convencer a su jefe de frenar el Apocalipsis. Su estrategia será arriesgada, pues lo orillarán a apostar sobre la posibilidad de que dos personas radicalmente opuestas se enamoren. Luego de un primer avance que apenas nos introdujo en la historia, la cadena finalmente revela un trailer completo.
La historia fue concebida por Simon Rich, creador de la serie Man Seeking Woman y guionista de proyectos como Intensamente (Inside Out) y Saturday Night Live. Actualmente trabaja en la precuela de Willy Wonka que será dirigida por Paul King.
Además de Steve Buscemi y Daniel Radcliffe, Miracle Workers es protagonizada por Geraldine Viswanathan,Karan Soni y Jon Bass. La serie estrena el 12 de febrero de 2019.

Fuente: https://www.cinepremiere.com.mx

Categorías: Cine y Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X